Selección

No es Acevedo, el portero que le quitaría la titularidad en el Tri a Ochoa en 2026

Ya alzó la mano y echaría a Ochoa de la portería del Tri en el mundial de 2026 

Por Tomás Fernández

Ya alzó la mano y echaría a Ochoa de la portería del Tri en el mundial de 2026 
Ya alzó la mano y echaría a Ochoa de la portería del Tri en el mundial de 2026 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace bastante tiempo que la selección mexicana necesita un recambio generacional importante, pues la que fue la famosa generación dorada del Tri se ha hecho vieja y no da espacio a los jóvenes.

Uno de los que más tiempo lleva es Guillermo Ochoa quien recientemente participó en su 5to mundial un récord histórico que pocos jugadores del mundo lo han conseguido, pero que parece no tener aún satisfecho a Memo.

Más noticias de Selección Mexicana:

El 10 pisó la del Tri, le dio la camiseta a Messi, ahora pierde la vida
No serían 160 millones de pesos, el dinero que daría el Valencia por Chávez
 

Memo ha dado a conocer su deseo de llegar a su sexto mundial, algo que absolutamente nadie ha hecho en la historia del fútbol y ante dichas declaraciones Acevedo ha guardado total silencio a pesar de que lo estaría bloqueando una vez más del Tri.

El que le quiere quitar el puesto a Ochoa.

El portero que no se queda callado como Acevedo y levanta la voz es Alfredo Talavera quien menciona que seguirá peleando por el puesto en la portería del Tri y también quiere llegar al mundial del 2026 a los 44 años, pues si Ochoa puede el también, además que es el único portero que en verdad le ha dado pelea a Memo en Selección pues nadie más ha estado tan cerca como él de quitare el puesto.


Más noticias