Selección

No es Cruz Azul, revelan el club que ficharía a Santi Giménez si sale de Europa

Christian Giménez revela cuál sería el equipo que Santi Giménez ficharía fuera de Europa

Por Carlos Pérez

Christian Giménez revela cuál sería el equipo que Santi Giménez ficharía fuera de Europa
Christian Giménez revela cuál sería el equipo que Santi Giménez ficharía fuera de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido el mexicano de moda en esta temporada. Ya que su papel con el Feyenoord ha sido simplemente como un sueño. El delantero ha roto el récord de Javier Hernández y Luis Garcia, siendo el mejor debut goleador para un mexicano en Europa. Por lo que ahora busca el liderato de goleo de la Eredivisie.

Mientras tanto, varios equipos han sonado como el posible destino del ‘Chaquito’. A lo que el delantero ha dejado en claro su deseo por quedarse en Rotterdam al menos por una temporada más. Sin embargo, Christian Giménez ha soltado una auténtica noticia sobre el futuro lejano de su hijo cuando este salga de Europa.

Según Juanfútbol, el agente y padre de Santiago Giménez vería con buenos ojos que este llegue a Boca Juniors. Equipo de sus amores en Argentina y que ve con grandes posibilidades de llegar: “Tengo buena comunicación con el Chelo (Delgado) y Raúl (Cascini). Santi es hincha de Boca de toda la vida, ahora está haciendo sus primeros pasos en Europa. Nunca le cierra las puertas para ir más adelante porque es muy hincha”.

Santi Giménez podría ir en un futuro a Argentina

Sin duda alguna la sorpresa de las declaraciones de Christian Giménez es que este probablemente no regrese a Cruz Azul una vez se consagre en el fútbol europeo. Sino que Santiago Giménez optaría por irse a Boca Juniors ya que es un hincha del equipo argentino. Veremos qué pasa en un futuro no muy lejano cuando Giménez deje su aventura por Europa.


Más noticias