Selección

No es Martino, el argentino que truncaría la carrera de Hirving Lozano en Napoli

Por Javier Vaca

No es Martino, el argentino que truncaría la carrera de Hirving Lozano en Napoli

El golpe bajo del Napoli a Hirving Lozano; un argentino le truncaría la carrera al Chucky 

Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá del dolor que causó la eliminación de la selección mexicana en la fase de grupos de la mano de Gerardo Martino, ahora Hirving Lozano recibe otra bofetada, esta vez en Italia, donde el Napoli empezaría a buscarle equipo, pues ya no lo considera como parte de su plantilla.

De hecho el Napoli estaría en busca de nuevos elementos jóvenes y que no cobren el estrepitoso salario que percibe actualmente Hirving Lozano en el conjunto napolitano. En las últimas horas, ha surgido la noticia de que Giovani Simeone sería comprado definitivamente por el cuadro Celeste.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* América y el ultimátum que le ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

La compra de Giovani Simeone significa un recorte presupuestario en la plantilla del Napoli, pues lo que busca Aurelio Di Laurentiis, dueño del club, es rejuvenecer al equipo y sobre todo que sus salarios sean equilibrados en no más de 3 millones de euros, de ahí que quieran deshacerse de Hirving Lozano

¿Giovani Simeone reemplazaría a Lozano?

Aunque no se puede detallar a ciencia cierta si Giovani Simeone ocupe la plaza de Hirving Lozano, Luciano Spalletti, entrenador del conjunto napolitano, tiene claro la funcionalidad que tiene el hijo del Cholo, quien en pocos partidos ha demostrado tener cuota goleadora. Ahora al Chucky no le queda más que buscar nuevo equipo en Europa.
 


Más noticias