No es dinero, la condición de Martino para renovar con el Tri y molestó en FMF
Gerardo Martino y la condición que pone para renovar con la Selección Mexicano previo al mundial
Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, en conferencia de prensa sorprendió al anunciar que estarían en busca de la renovación de Gerardo Martino como entrenador de la selección mexicana para el siguiente mundial del 2026, sin embargo, el Tata tendría algunas condiciones.
En entrevista para TUDN, Gerardo Martino reconoció que a México le hace falta foguearse más con equipos europeos o de élite sudamericana a fin de que salga de su zona de confort en la Concacaf, de ahí que una de las condiciones que tendría el estratega argentino para quedarse sería el regreso de México a la Copa Libertadores y Copa América.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Mourinho habló mal de Lozano, ahora Xavi le da tremenda bofetada al DT de AS Roma
* Le dicen el nuevo Diego Simeone, ahora Cruz Azul lo traería gracias a 40 millones
Gerardo Martino cree que la participación en estos torneos no solo abre la oportunidad de competir abiertamente con rivales de mayor peso, sino que incide en que los jugadores mexicanos desarrollen un fútbol mucho más competitivo. Por otro lado, se habla de la disminución de jugadores extranjeros
¿Qué piensa Martino sobre lo de extranjeros en México?
En el mismo tenor de la entrevista, Gerardo Martino aseguró que uno de los problemas que radica en la Liga MX para su desarrollo es la sobrepoblación de jugadores extranjeros, si las autoridades no limitan dicha cantidad de jugadores en un equipo, será muy difícil que nuevas generaciones desarrollen un buen fútbol en México, sostuvo el Tata.