Selección

No es el rating, el golpe bajo de Luis García a Faitelson ahora que está en TUDN

Mira el épico trolleo de Luis García a David Faitelson ahora que trabaja en TUDN

Por Carlos Pérez

Mira el épico trolleo de Luis García a David Faitelson ahora que trabaja en TUDN
Mira el épico trolleo de Luis García a David Faitelson ahora que trabaja en TUDN
Síguenos enSíguenos en Google News

En el primer partido entre México y Honduras, Azteca Deportes logró vencer a Canal 5 en cuestiones de rating. Según Fernando Esquivel, el equipo de los de Ajusco terminaron con 7.63, mientras que la casa de Televisa con 5.71. Siendo casi 2 puntos de rating de diferencia. A pesar de que ya en Televisa se cuenten con los refuerzos de David Faitelson y André Marín dentro de la televisora.

Sin embargo, Luis García Postigo mostró en redes que la rivalidad que exista con la otra televisora no trasciende a otros temas. Ya que el ex futbolista compartió una foto al lado del mismo Faitelson. En donde se les ve muy sonrientes a un lado también de Christian Martinoli. Sin embargo, dentro de la leyenda que sacó García en la foto se ve un trolleo inteligente sobre el ex de ESPN.

“Mi amado @DavidFaitelson_, que bueno que veniste a visitarnos, para que te puedan ver por fin en la televisión. Sabes que te amamos harto carajo!!!” comentó García en su cuenta de Twitter. Por lo que la reacción dentro de los comentarios fueron desde burlas por el ingenioso comentario hasta muestras de apoyo por la televisora de Ajusco. Dejando en claro que el tema de la competencia siempre estaría presente en las grandes cabecillas de las transmisiones.

Viene una interesante competencia entre Televisa y TV Azteca

Sin duda alguna las incorporaciones de David Faitelson y André Marín fueron sorpresivas para más de un aficionado. Por lo que se espera ver si a lo largo del año se logra ver una mayor resistencia por parte de los de TUDN. Ya que los primeros datos que han arrojado sobre el partido en Honduras, terminó por dar como vencedores a los llamados ‘Aztecos’.


Más noticias