No es por Europa, destapan el porqué Vega la parte en el Tri
Uno de los hombres más entregados y concentrados fue el jugador de las Chivas
México disputó un primer tiempo bravo y de alto grado de exigencia contra Polonia. Mientras los del Martino se volcaban al frente para generar peligro en el arco de las Águilas Blancas tenía que cuidar sus espaldas porque los polacos demostraron que un espacio era suficiente para soltar a su gran delantero Robert Lewandowski.
Fue una actuación buena en lo general entre todas las líneas del equipo mexicano pero fue en la zona ofensiva donde uno levantó la mano para figurar como si es que tuviera una carrera hecha en el viejo continente. Alexis Vega no escatimó en esfuerzo para luchar cada pelota.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Alexis mostró un sentimiento profundo desde que entonó el himno nacional mexicano hasta que salió de cambio por Uriel Antuna. El jugador de las Chivas hizo evidente que sus ganas de trascender son por los colores de la Selección, por su arraiga con México, un genuino amor por los colores. Además de su deseo por fichar con un club europeo.
Vega, un referente con amor por el Tri
En un entorno como local absoluto en el 974 de Qatar, México demostró que tiene jugadores con orgullo deportivo cuando portan la Tricolor, una razón poderosa para pensar que es posible sacar adelante la fase de grupos, lo de Alexis Vega es la muestra de la calidad de los jugadores que disputan la Liga MX y que en escenarios reales no desentonan con figuras internacionales.