No es por el salario, el pretexto por el que Napoli ya no quiere a Hirving Lozano

Hirving Lozano no se quedaría en Napoli y aunque se dijo que era por el salario, habría otro motivo  

Hirving Lozano no se quedaría en Napoli y aunque se dijo que era por el salario, habría otro motivo
 
Hirving Lozano no se quedaría en Napoli y aunque se dijo que era por el salario, habría otro motivo  
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El delantero mexicano Hirving Lozano podría coronarse campeón en la liga italiana, pero con un sabor algo agridulce, pues la directiva del Napoli buscaría venderlo al final de la temporada. De acuerdo con La Gazzetta dello Sports, el mexicano no quiso renunciar a su alto salario.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte del diario Il Mattino, la directiva del Napoli estaría abatanado costos al máximo en el conjunto italiano y esto implica que deba deshacerse de jugadores que tienen proyección de venta, al igual que le puedan dejar un buen dinero al Napoli.

Tal vez te interese más noticias del Tri:

Aunque Hirving Lozano no tuvo un buen Mundial en Qatar, el delantero mexicano sigue siendo del gusto del entrenador Luciano Spalletti y por ello solicitó a la directiva que si se da la salida del Chucky, todo se haga al final de la temporada, ahora con el título cada vez más cerca, el precio del mexicano puede crecer, señala el rotativo italiano.

De esta manera, la idea del Napoli es soltar a jugadores que pueden generarle ingresos altos, de hecho, estarían dispuestos a desprenderse no solo de Hirving Lozano, sino también de Víctor Osimhen, delantero nigeriano que estaría tasado en 150 millones de euros.

¿Cuál es el destino de Hirving Lozano?

Todo apunta a que el siguiente destino de Hirving Lozano estaría en la Premier League esto debido a que varios clubes de la zona inglesa han preguntado por el delantero mexicano, aunque el precio del Napoli no convence, pero si Chucky logra el título, los 40 millones de euros serían bien justificados.

LO MÁS RECIENTE