Selección

No es por talento: El negocio redondo que habría detrás del cambio de selección de Julián Araujo y David Ochoa

Gerardo Martino convenció a Julián Araujo y David Ochoa que se cambien de selección y todo sería por un negocio redondo para exportar jugadores

Chivas. El negocio que habría detrás de los llamados a Ochoa y Araujo.
Chivas. El negocio que habría detrás de los llamados a Ochoa y Araujo.

Según Gerardo Martino es muy gratificante que los jugadores con doble nacionalidad Julián Araujo y David Ochoa hayan decidido cambiar la selección norteamericana por el Tri, todo gracias a su poder de convencimiento.

Sin embargo, detrás de esto lo que busca México es competir directamente con Estados Unidos y arrebatarle sus estrellas. En las posiciones de David Ochoa hay una gran hilera de porteros y con mejor recorrido, lo propio con Julián Araujo, quien tiene a su favor el interés de algunos equipos en Europa.

Según detalla W Deportes Radio, hay una guerra con US Soccer para quitar elementos sin saber si el jugador logrará desarrollarse, pero que si despega le significa a la FMF un gran negocio en cuanto a publicidad y venta de sponsors.

Gerardo Martino en conferencia de prensa, aseguró que los jugadores que han decidido cambiarse de selección serán seguidos de cerca. “Estamos contentos con lo que decisión que tomó (Julián) y estaremos atentos a su desarrollo con LA Galaxy”, acotó.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias