No es táctica, sale a la luz por qué Martino sentaría a Luis Chávez contra Argentina
El juvenil habría provocado un enfrentamiento con las vacas sagradas del Tri
Son días de mucha tensión para la Selección Mexicana y en su interior reconocen la inquietud porque las horas transcurran al sábado para enfrentar a uno de sus rivales más acérrimos en la Copa del Mundo. Uno que ha acabado con las esperanzas del Tri en repetidas ocasiones. De cara al partido más importante hasta el momento de la Era Martino, el grupo sufriría una división notable.
Más noticias de la Selección Mexicana:
A pesar de la concentración extrema qué hay en el Tricolor se ha filtrado una fuerte y polémica decisión no sólo en lo deportivo sino en el trato del equipo con el técnico argentino y sus decisiones pues el grupo se habría roto por una respuesta a una entrevista exclusiva después del partido con Polonia. Se trata de Luis Chávez en los micrófonos de Fox Sports.
Resulta que Luis Chávez dio unos minutos para la cadena en México para hablar de sus sensaciones post partido y previo al Mundial. Además de aceptar que vive el sueño de su vida desde chico por disputar una Copa del Mundo, el jugador del Pachuca compartió algunas declaraciones polémicas y una de ellas provocó el enojo de los líderes del Tri.
¿Qué dijo Luis Chávez que explotó el vestidor?
El juvenil aceptó que esta Selección está viviendo un cambio positivo de generación. Hay gente con muchos… años, con mucha experiencia. Los que vamos iniciando en esto vamos llegando, puntualizó el tapatío. Sus palabras no cayeron bien a la interna y las vacas sagradas han pedido se le corte de la alineación titular con Argentina.