No fue Martino, vendió al Tri y tendrá su puesto asegurado para el 2026, oficial

Dicen que fue quién realmente vendió al Tri, ahora le aseguran su puesto para el 2026

Dicen que fue quién realmente vendió al Tri, ahora le aseguran su puesto para el 2026
Dicen que fue quién realmente vendió al Tri, ahora le aseguran su puesto para el 2026
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana realizará importantes movimientos luego del decepcionante fracaso que tuvieron en el Mundial de Qatar 2022. En manos de Gerardo Martino, el equipo tricolor cayó en la fase de grupos. Algo que no pasaba desde hace 44 años, siendo su última eliminación en dicha fase en Argentina 78.

Ahora uno de las figuras claves del proyecto para Qatar tendrá ya su puesto asegurado para el Mundial de 2026, donde México será uno de los anfitriones junto a Estados Unidos y Canadá. A pesar de que todavía no hay un nuevo director técnico para México, los altos mandos del Tri han tomado una decisión sobre la continuación del proyecto.

Más noticias del fútbol mexicano:

Estamos hablando de Yon de Luisa, quien seguirá como presidente de la FMF, según Kery News. Una de las razones por las cuales decidieron confiar en de Luisa fue porque no encontraron otro directivo que llenara las expectativas del Tri. Al mano de Yon de Luisa, la Selección Mexicana tuvo un récord de patrocinadores que le aseguraron una economía estable sin importar lo que pase en el 2026, según datos de El Universal.

Buscan nuevo DT para el Tri

Ahora que ya se sabe la continuidad de Yon de Luisa, ahora quedará en él poder elegir al siguiente director técnico de la Selección Mexicana. Entre los nombres que han sonado han sido los de Miguel Herrera, Ignacio Ambriz, Guillermo Almada, Jaime Lozano y hasta Hugo Sánchez. Veremos cuál será el elegido para el directivo.

LO MÁS RECIENTE