No fue el Azteca, peor el Jalisco, el estadio de México que más sorprendió a Pelé
Ni el Azteca ni el Estadio Jalisco el estadio que más sorprendió a Pelé en México
Edson Arantes do Nascimento más conocido como Pelé murió este 29 de diciembre a causa de un cáncer de colon que afectó su vida meses atrás. El rey del fútbol es recordado por miles de equipos y jugadores, como también se recuerda su etapa cuando visitó tierras mexicanas.
Aunque levantó el título Mundial de 1970 en el Estadio Azteca, para Pelé hubo otro estadio que lo cautivó y le llamó la atención. Fue en su visita al estadio el Volcán cuando se le reconoció que era un inmueble muy bonito y que sin duda Tigres tenía a buenos elementos en su plantilla.
Más noticia del fútbol mexicano:
* La inesperada reacción de Chofis López ahora que Guzmán regresó a Chivas
* Tiene la misma edad que Zlatan Ibrahimovic y sería el fichaje bomba de Cruz Azul
Uno de los jugadores de Tigres con el que más simpatizaba Pelé era Roberto da Silva, quien fue su compañero en el Santos y posteriormente llegó a Tigres donde levantó un título de la Liga MX. Incluso Pelé le había regalado una de sus playeras.
¿De qué murió Pelé?
El rey del fútbol Pelé falleció a la edad de 82 años víctima de un cáncer al colon que afectó su salud en los últimos meses, aunque su familia afirmaba que estaba en recuperación los doctores auguraban lo peor y en Brasil ya tenían listos los preparativos para su despedida.