Selección

No jugó ante el Volendam, esto hizo el PSV con Lozano previo a enfrentar al Sevilla

El PSV Eindhoven se verá las caras con el Sevilla en Champions League 

Por Carlos Pérez

El PSV Eindhoven se verá las caras con el Sevilla en Champions League 
El PSV Eindhoven se verá las caras con el Sevilla en Champions League 
Síguenos enSíguenos en Google News

El PSV Eindhoven se encuentra preparando para el partido ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League, en el cual el equipo de Países Bajos buscará su primera victoria del certamen.

En su debut en el torneo más importante a nivel de clubes, los ‘Granjeros' fueron aplastados por el Arsenal de la Premier League, por lo que tienen prohibido perder ante el conjunto español, pues otra derrota complicaría su pase a la siguiente ronda.

Por su parte, los pupilos de José Luis Mendilibar empataron 1-1 con Lends de Francia, así que también lucharán por llevarse a España las tres unidades para meterse en la pelea por el primer puesto del Grupo B.

Para este encuentro a celebrarse en el Philips Stadion, Hirving Lozano podría ver actividad, aunque se desconoce si lo haga como titular, pues el fin de semana pasado se quedó en la banca en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Volendam.

Cabe mencionar que el Chucky Lozano es uno de los jugadores favoritos de la afición del PSV Eindhoven, por ello el conjunto neerlandés comparte constantemente en redes sociales fotografías de él, y previo a este duelo no fue la excepción.

Destacar que el enfrentamiento ante el Sevilla se llevará a cabo este martes 3 de octubre en el Philips Stadion, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por HBO Max.

¿En qué lugar se ubica el PSV en la Eredivisie?

En estos momentos, el PSV Eindhoven se encuentra en la primera posición de la tabla general de la Eredivisie con 21 puntos, producto de siete victorias en la misma cantidad de partidos disputados, siendo el AZ Alkmaar su rival más cercano con 16 unidades.

 

 


Más noticias