No le bastó con vetar a la gente, el último golpe de De Luisa para la afición del Tri
Esto demuestra que los jugadores del Tri, salvo unos pocos son unos vendido$, todo por una decisión que ratifica la FMF y que es apoyada por los mismos futbolistas.
Cuando el aficionado se molesta con la FMF y sus directivos, tiene razón y se cae más en el tema de la premisa de que esta selección solo sirve para vender, fabricar dinero, pero nunca se piensa en lo deportivo.
Más noticias del Tri:
Por ello, ahora hasta los mismos líderes del vestidor del seleccionado nacional aprobaron algo que afecta al aficionado, que quizá no tiene el recurso para irse a un Mundial y esperaba ver al combinado nacional, en el famoso partido de despedida.
En conferencia de prensa, Yon de Luisa sostuvo que el juego de despedida en el estadio Azteca no se realizará debido a que fue un pedido de los futbolistas, quienes consideran que es desgastante el viaje a México y de ahí para desplazarse hacia Qatar.
¿Por qué tomaron esta decisión Ochoa, Guardado y los líderes del Tri?
El tema pasa por el grito, algo que aún genera controversia y que puede restarle en lo económico a la FMF, si se diera esto de nueva cuenta. Por ello, para precautelar el negocio en todos los sentidos, no jugarán en México de aquí hasta nuevo aviso.