Selección

No le lloren más a Vela, rechaza a Inglaterra por el Tri, ya tenemos 9 de lujo

Conoce el delantero que rechaza a Inglaterra para jugar en el Tri, valdrá millones

Por Carlos Pérez

Conoce el delantero que rechaza a Inglaterra para jugar en el Tri, valdrá millones
Conoce el delantero que rechaza a Inglaterra para jugar en el Tri, valdrá millones
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se estaría preparando para el Mundial del 2026 luego de su vergonzoso papel en Qatar 2022. Tras la salida de Gerardo Martino, la directiva se encuentra en un punto de inflexión en el que queda dos alternativas: continuar con la base que dejó el ‘Tata’ o comenzar un proyecto desde cero.

Cabe recordar que la llegada de Martino fue con el propósito de continuar lo hecho por Juan Carlos Osorio, lo que en caso de hacer un nuevo proyecto se estaría poniendo fin a uno de más de 5 años. También otro punto a destacar es el recambio generacional, así como las nuevas joyas que pueden sumarse para el siguiente Mundial.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Cinismo total, vendió al Tri en el Mundial, ahora le destapan un nuevo negocio

El fin de Cristiano Ronaldo, un mexicano ya lo supera en precio por el Mundial

Uno de ellos habría rechazado a Inglaterra para formarse a las filiales del Tri Sub 18: Jordi Sada. El delantero del Crystal Palace es uno de los prospectos más interesantes del equipo de la Premiere League y fue descubierto por los visores del cuadro mexicano gracias a un software especial que detecta a jugadores de doble nacionalidad.

Sada fue descubierto del mismo modo que Flores

Según el portal Mediotiempo, Sada fue descubierto de la misma manera que Marcelo Flores, jugador que ya nos mostró su potencial para ser una de las bases del siguiente Mundial. Ahora bien, Sada podría llegar a fortalecer una de las zonas más vulnerables del Tri, ya que el equipo tuvo serios problemas en concretar a su 9 para Qatar, y ahora junto con Santiago Giménez, se podría anhelar con una delantera que el equipo necesita.


Más noticias