Selección

No lloren a Vela en el Tri, haría más que Pizarro y Zlatan lo considera un crack

El internacional sueco destacó a un joven futbolista mexicano, quien brilla en la MLS

Por Patricio Constante

El internacional sueco destacó a un joven futbolista mexicano, quien brilla en la MLS
El internacional sueco destacó a un joven futbolista mexicano, quien brilla en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de la Selección de México estaría asegurado en varias zonas. Existe un futbolista que destaca en la MLS y que inclusive Zlatan Ibrahimovic, internacional sueco, destacó su potencial. Es momento de virar la página con los pechos fríos que renuncian al Tri y pensar en los jóvenes que destacan por el mundo.

Más noticias del Tri:

Martino llamaría a Chicharito y tres troncos saldrían del Tri tras su regreso

Juega de mediocampista, se encuentra en LA Galaxy y logró que Zlatan, caracterizado por ser rudo e implacable con sus rivales, lo destaque por su nivel. Tiene el potencial para hacer olvidar a Carlos Vela, quien no quiso saber más de la Selección y solo juega por el dinero.

Se trata de Efraín Álvarez, jugador de 19 años, quien desde muy joven hace que su talento sea alabado por los que más saben de fútbol. Nacido en Estados Unidos, ha representado al Tri desde la categoría sub 15, y ya registra cuatro partidos con la Selección absoluta (dos amistosos y dos encuentros de la Copa Oro).

En la actual temporada registra ocho apariciones en la MLS y un gol. Tiene el talento necesario para que la afición no llore más a Carlos Vela, quien decidió ya no representar al Tri.

¿Qué dijo Zlatan Ibrahimovic de Efraín Álvarez?

El sueco, quien se encuentra actualmente en el AC Milan, coincidió con el joven mediocampista en LA Galaxy. En declaraciones recopiladas por Infobae, Zlatan señaló: "Para mí, él sabe de fútbol. Hay jugadores que juegan al fútbol y jugadores que piensan en el fútbol. Álvarez es un jugador que piensa en el futbol y son los mejores porque el muchacho que juega está entrenando para jugar, los que piensan están hechos para jugar, es la diferencia. El último juego dije que Álvarez está listo". 

Más noticias del Tri:

Canelo pagó 80 mil dólares para salvar una vida, un ex del Tri se gastó 80 mil pesos en fiestas


Más noticias