Selección

No lo llevaron al Mundial, el del Tri que firmaría con el club más millonario del mundo

Por Patricio Constante

No lo llevaron al Mundial, el del Tri que firmaría con el club más millonario del mundo

No lo llevaron a la cita de Qatar 2022, pero ahora la vida le recompensa, el mexicano estaría a punto de firmar con el equipo más millonario del mundo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo sacaron de la Selección Nacional de México a pesar que tenía nivel, en su momento, el jugador tenía muchas condiciones pero nunca se entendió como de un plumazo, la presencia del deportista se borró y terminó fuera. 

En ese sentido, ahora se reporta que el jugador mexicano podría dar la sorpresa y firmar por un club de los más millonarios del mundo y que pretende hacer un proyecto más fuerte que el de otras instituciones que tiene el mundo, en materia deportiva. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

De acuerdo al informe de Fernando Muñoz, el conjunto del Newcastle United haría válida la opción de compra del jugador mexicano, para luego prestarlo a otro club y que allí empiece su carrera europea. Aunque suena fuerte el nombre de Chivas, Muñoz buscaría quedarse en Europa. 

¿Por qué Muñoz sí podría quedarse?

De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas Mx, el deportista llamó mucho la atención en el plantel sub 23 por lo que el conjunto inglés, administrado por capitales de Arabia Saudita, apostaría por la compra y de ahí en cederlo para que suba su nivel. 

 


Más noticias