Selección

No pudo ante la muralla Ochoa y lo que dijo el DT del AC Milan sobre Paco Memo

Ochoa tuvo un debut agridulce con el Salernitana

Por J. Ignacio Arroyo

Ochoa tuvo un debut agridulce con el Salernitana
Ochoa tuvo un debut agridulce con el Salernitana
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa volvió a jugar en Europa y debutó con el Salernitana de la Serie A, en un encuenro donde no pudo evitar la caída ante el AC Milan. El portero mexicano fue titular y evitó varios goles que hubieran generado una goleada para su equipo.

Ochoa al menos evitó tres jugadas claves de gol, haciendo que el partido finalizará con un marcador de 2-1. Al terminar el encuentro Stefano Piol, entrenador del AC Mián, destacó que si no fuera por Ochoa su equipo hubiera ganado con una contudente goleada. 

Más noticias de Guillermo Ochoa:

La brutal atajada de Guillermo Ochoa ante el Milán que da la vuelta al mundo

Lo que dicen en Argentina sobre Guillermo Ochoa y sus dos errores ante Milan

"Estoy satisfecho con el rendimiento, pudimos marcar algunos goles más, también sufrir un poco menos, pero comenzar de nuevo con una victoria puede ayudarnos, porque tenemos semanas muy ocupadas por delante", afirmó Pioli en conferencia de prensa. 

Ochoa fue fichado en el mercado de invierno por el Saleritana buscando ser sólidos en la zona defensiva, ya que el objetivo de esta campaña es permanecer en la máxima categoría del futbol italiano. 

¿Cuándo será el próximo partido de Ochoa? 

Salertinana volverá a jugar como local este domingo en la Serie A, su rival será el Torino en el que se espera que sea el segundo compromiso del guardameta azteca con los colores del equipo de Salermo. 


Más noticias