No quiso vender su alma, destapan la lista que le imponían a Lozano en el Tri
No quiso vender el alma al diablo. Jaime Lozano tenía todo para ser el DT del Tri, pero no respetaron su proceso y le ponían sobre la mesa, una lista de jugadores impuestos para firmar.
Dicen que en la selección de México hay jugadores impuestos y quizá esto fue lo que espantó a Jaime Lozano, quién tenía todo para aceptar ser el entrenador de la Selección de México, pero dijo que no por las presiones y compromisos extra.
Más noticias del Tri:
De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, el entrenador tenía en mente retomar su proyecto, con jóvenes jugadores que puedan darle esa nueva sangre al Tri, que tienen hambre y deseo de triunfar, pero esto no llegó a buen puerto.
El tema pasa por los compromisos que se deben cumplir con los patrocinadores, así, había una lista de jugadores impuestos que debía sí o sí llamar al seleccionado mexicano, algo que Lozano prefirió no hacer y así declinar su postura e irse al Necaxa.
¿Cuál es la lista de jugadores que le imponían a Jaime Lozano?
Héctor Herrera, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez estaban el la lista de los elementos que debían sí o sí estar en el Tri.