Selección

No se saben las reglas, periodista salvadoreño tundió a Vaca y a Martinoli, lo que quiere de ellos

Andrés Vaca y Christian Martinoli se arremetieron contra Iván Barton por no expulsar a Edrick Menjívar.

Por Carlos Pérez

Andrés Vaca y Christian Martinoli se arremetieron contra Iván Barton por no expulsar a Edrick Menjívar.
Andrés Vaca y Christian Martinoli se arremetieron contra Iván Barton por no expulsar a Edrick Menjívar.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado martes, México se impuso en penales a Honduras para amarrar su boleto a la Copa América 2024, siendo Iván Barton, árbitro central del partido, el que se llevó los reflectores de los medios de comunicación.

Durante la tanda de penales, Edrick Menjívar, arquero de la H, fue amonestado por adelantarse en dos de los tres cobros de César ‘Chino’ Huerta, por lo que esta fue la segunda amarilla que vio el hondureño en el encuentro.

Sin embargo, no fue expulsado a pesar de la insistencia del representativo azteca, no obstante, la determinación del juez fue buena, pues en tanda de penales los cartones preventivos en tiempo regular no cuentan.

A pesar de ello, los encargados de narrar las acciones, tanto de TUDN con Andrés Vaca, como de TV Azteca con Christian Martinoli, arremetieron contra el silbante por no expulsar a Edrick Menjívar, es así que de inmediatamente Fernando Palomo compartió un mensaje en sus redes sociales contra sus colegas, aunque no mencionó nombres, pero sí pidió que ofrecieran disculpas por desconocer el reglamento.

¿Qué dijo Fernando Palomo sobre las críticas a Iván Bartón?

"A ver si los que criticaron al árbitro en sus transmisiones en vivo ahora se disculpan con su audiencia por no conocer el reglamento del deporte que relatan", señaló por medio de X (Twitter) junto a una captura del reglamento.

Cabe mencionar que Andrés Vaca y Christian Martinoli no fueron los únicos comunicólogos que se equivocaron, también lo hizo Ricardo Peláez, Luis García, David Medrano, por mencionar algunos, incluso, el exárbitro mundialista, Felipe Ramos Rizo, compañero en ESPN de Fernando Palomo, quien después de ver su error, borró su publicación, pero fue demasiado tarde porque muchos usuarios tomaron captura de ello, así que en sus últimas publicaciones no falta un seguidor que le recuerde que no está actualizado.

 

 


Más noticias