No sólo Ferretti, el 2do auxiliar que acompañaría a Jaime Lozano en el Tri
Habría 2 entrenadores auxiliares dentro de la Selección Mexicana, conoce el 2do miembro del ‘Jimmy’
La Selección Mexicana parece haber tenido un adelanto por parte del padre de Jaime Lozano. Según ESTO, el padre del entrenador del Tri comentó que Ricardo Ferretti sería auxiliar de su hijo en este nuevo camino que tendrá rumbo al Mundial de 2026. Lo cual impactó a varios aficionados mexicanos, pues ‘El Tuca’ venía de un trago amargo en Cruz Azul.
Sin embargo, Kery News reporta (ver en el minuto 2:40) que Jaime Lozano no tendría uno sino 2 auxiliares. Por lo que en ese sentido Ferretti podría ser el primer auxiliar que el periodista se habría referido. Faltando un último auxiliar dentro del cuadro mexicano que podría anunciarse desde la Liga MX.
Y es que dentro de la directiva se ha visto con buenos ojos la llegada de Ignacio Ambriz. Y es que en su momento Rubén Rodríguez comentó para RÉCORD que ‘Nacho’ era del agrado de la FMF. Por lo que el entrenador podría llegar al cuadro tricolor como auxiliar de Jaime Lozano. Teniendo a 3 entrenadores de gran calidad.
Davino buscaría ‘una escudería’ en el Tri
Citando el reporte de Kery News, Duilio Davino comentó que el tema de elegir a 2 auxiliares para que Lozano llegase al Tri. Es un tema que tiene que ver más a la forma que quieren implementar en el banquillo. Haciendo referencia a la Fórmula 1, en donde cada entrenador funcionaría como un ingeniero, siendo Lozano el de la máxima responsabilidad.