Selección

No solo Flores, los 3 foráneos que quieren llegar al Tri, pero Martino los ignora

Marcelo Flores aceptó jugar por la selección mexicana y el efecto dominó con otros tres extranjeros se daría en automático, pero Martino lo impide

Marcelo Flores y los jugadores que quiere seguir sus pasos en el Tri
Marcelo Flores y los jugadores que quiere seguir sus pasos en el Tri

La selección mexicana puede respirar tranquila tras la confirmación de que Marcelo Flores aceptó jugar por México y rechaza Inglaterra y Canadá como posibles destinos, pero no sería el único, tres extranjeros los seguirían.

Más noticias de la selección mexicana:

El nuevo precio que Wolves le pone a Jiménez ahora que Bayern Múnich lo quiere

En la emotiva, pero clara carta de Marcelo Flores a través de redes sociales, tres jugadores con doble nacionalidad le auguraron éxitos, esperando que México también los tomen en cuenta.

Diego Abreu, Luca Martínez y Benjamín Galdames le brindaron buenas vibras a Marcelo Flores; los tres jugadores pueden jugar por México, pero Gerardo Martino no los ha considerado en el primer equipo.

¿Marcelo Flores iría a Qatar?

El mediocampista Marcelo Flores tiene la ilusión de jugar un Mundial con México, pero todo dependerá de la decisión de Gerardo Martino, quien le pidió que primero se decida a que selección representar y luego analizar qué le puede dar a México.

Más noticias de la selección mexicana:

Adiós al Napoli, lo que piensa Klopp de Hirving Lozano y su fichaje al Liverpool

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias