Selección

No sólo Martino, destapan quién en el Tri pagaba sus viajes para ir a Argentina

Por Carlos Pérez

No sólo Martino, destapan quién en el Tri pagaba sus viajes para ir a Argentina

No sólo Martino, conoce quién del Tri se vendió en pleno Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana lleva días de ser eliminado del Mundial de Qatar 2022 y las reacciones todavía continuan. Algunos han culpado a Gerardo Martino pues consideran que el entrenador se regaló en partidos importantes como los fueron ante Argentina y Polonia. Otros pegaron el grito en el cielo cuando el entrenador viajo a Argentina previo al Mundial.

Sin embargo en Mediotiempo han revelado que hay otro culpable dentro del fracaso del Tri, pues consideran que no puso un alto a las acciones de Gerardo Martino. Curiosamente no sería Yon de Luisa, sino otro de los directivos que perdieron su puesto una vez que el Tri se quedó sin Juego Olímpicos.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se acabó la mentira, Adela Micha revela quién vetó a Javier Hernández del Tri

El único mexicano que sorprendió a David Beckham por su talento con el balón

Estamos hablando de Gerardo Torrado, pues según el portal el directivo en su momento no le puso alto a Martino en ir a sus viajes a Argentina, es más, el mismo Torrado fue responsable de que se financiaran. Además otro punto que remarca el reporte es que Torrado no puso un alto a las llamadas injustificadas del ‘Tata’ a los jugadores.

FMF se organiza para el 2026

Tras la salida del estratega argentino tanto la FMF como los dueños de los clubes mexicanos estarían sondeando al siguiente director técnico de la Selección Mexicana. Según Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, los altos mandos del fútbol mexicano estarían. buscando un entrenador de origen mexicano para el siguiente proceso.


Más noticias