No sólo Martino, renunciará al Tri tras la penosa exhibición ante Argentina

No sólo Gerardo Martino, conoce el jugador que renunciará al Tri tras la derrota ante Argentina

No sólo Gerardo Martino, conoce el jugador que renunciará al Tri tras la derrota ante Argentina
No sólo Gerardo Martino, conoce el jugador que renunciará al Tri tras la derrota ante Argentina
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana cayó de manera estrepitosa ante una Argentina que no sufrió para conseguir el triunfo. El cuadro de Lionel Scaloni apostó por la posesión del balón hasta el final del partido para luego definir por una jugada aislada el partido gracias a un gol de Enzo Fernández tras un descuido en la marca.

No cabe duda que la molestia e incertidumbre quedó de lado del cuadro mexicano. Mientras los detractores de Gerardo Martino explotaron por su planteamiento, ya que consideraron que la linea del 5 era prácticamente jugar los 90 minutos para buscar el empate. Algo que sólo le funcionó por 60 minutos.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Mientras muchos aseguran la salida de Martino una vez acabado el Mundial, como lo cita Diario Récord, un jugador del Tri ha dejado su renuncia oficial del Tri: Andrés Guardado. El centrocampista mexicano dejó oficialmente su renuncia luego de disputar 5 Mundiales con la Selección Mexicana.

¿Qué necesita México para estar en Octavos?

En caso de un triunfo del cuadro de Polonia, México necesitará la victoria ante el cuadro de Arabia Saudita. La cosa se complica si Argentina gana, ya que el Tri deberá ganar sí o sí ante Arabia y ganar por diferencia de goles al cuadro polaco.

LO MÁS RECIENTE