Selección

No sólo México con Javier Hernández; Polonia deja fuera a su máximo goleador

Conoce el artillero polaco que quedaría fuera ante la Selección mexicana

Por Carlos Pérez

Conoce el artillero polaco que quedaría fuera ante la Selección mexicana
Conoce el artillero polaco que quedaría fuera ante la Selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández ha quedado fuera de la lista definitiva de Gerardo Martino. Su sueño Mundialista tendrá que verse suspendido por al menos 4 años. Lamentablemente para la carrera del goleador del LA Galaxy, no ha habido delantero del Tri que haya llegado a un Mundial a sus 38 años, pues esa sería su edad para el Mundial del 2026.

Sin duda no es nada grato ver a una leyenda del Tri como Hernández salir de dicha manera. Sin embargo, no sería el único goleador de su selección que quedaría fuera, pues países como España o Brasil buscan ese recambio generacional, y por ende, a nuevos futbolistas para las próximas etapas mundialistas.

Más noticias de la Selección mexicana:

Martino despertó; lo que pide Javier Hernández para regresar al Tri mañana mismo

La joya de gol que Guillermo Ochoa hizo previo al México vs Perú (VIDEO)

Este sería el caso de Polonia, quien dejaría a uno de sus históricos artilleros fuera del Mundial. Estamos hablando de Karol Angielski, delantero de 26 años y quien con el Radomiak Radom ha marcado 12 anotaciones en 27 juegos. Angielski es el tercer máximo goleador de la liga polaca pero no sería tomado en cuenta por su DT.

Polonia: ¿el rival a vencer para el Tri?

Muchos desean que la Selección mexicana gane todos sus partidos. Sin embargo, muchos ven como partido clave el vencer a Polonia al tomarse en cuenta que es el segundo rival con mayor dificultad de vencer. Pero no habría que subestimar a Arabia Saudita, ya que sería un equipo que puede poner en aprietos al Tri si este no sabe qué hacer con el balón.


Más noticias