Selección

No solo con Martinoli, el que confesó que hubo pelea con André Marín, en un Mundial

Estaban en cobertura con la selección mexicana y allí el personaje confesó que hubo pelea con André Marín. 

Por Arturo Soto

Estaban en cobertura con la selección mexicana y allí el personaje confesó que hubo pelea con André Marín. 
Estaban en cobertura con la selección mexicana y allí el personaje confesó que hubo pelea con André Marín. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hubo problemas, sí, una situación que generó controversia en su momento, tomando en cuenta que así como sucede dentro del fútbol mexicano, también en los temas de los periodistas deportivos hay inconvenientes que generan controversia. En ese sentido, ahora se conoció un lío que se dio dentro de un mundial de fútbol. Uno de los involucrados fue André Marín, quien en su momento también tuvo problemas con otro comunicador. 

 

 

En entrevista para Historias Engarzadas, el comunicador Antonio Rosique expuso que hubo molestias y bronca con André Marín, en su momento, debido a que tanto Christian Martinoli como el mismo Rosique, no toleraron la actitud que tomó André Marín tras la salida de José Ramón Fernández de Televisión Azteca. Ahora otro personaje cuenta que hubo roces y bronca, en pleno mundial, mientras se cubría a la selección mexicana. 

El ex mundialista y jugador de algunos clubes en México, Alberto García Aspe, expuso por medio de su canal de Facebook que en el Mundial del 2018 hubo una bronca con André Marín. El ex deportista contó lo que pasa en un estudio de televisión y allí reconoció que sí, en algunos momentos se genera tensión para que se suba el nivel de raiting, pero luego las cosas se salieron de control, ya que el mismo García Aspe reconoció que él perdió el control. (ver video de la confesión de García Aspe

 

Lo que sucedió entre André Marín y García Azpe

El ex jugador de la selección mexicana expuso que en ese programa de la Última Palabra, se calentó porque confrontó con André Marín, que quería levantarse a golpearlo, pero prefirió mantener la compostura. Luego reconoció que en el hotel en el que estaban, tuvieron una discusión en donde pusieron sus problemas. Sin embargo, para García Aspe, el tema de la discusión se había quedado en el estudio y ya, pero no pensó que en el hotel seguiría la confrontación. 

 


Más noticias