No solo fue el Tuca, el video que deja ver que Ochoa no debe estar en el Tri

Ahora se entiende todo, el error de Guillermo Ochoa que genera más debate en redes sociales. 

Ahora se entiende todo, el error de Guillermo Ochoa que genera más debate en redes sociales. 
Ahora se entiende todo, el error de Guillermo Ochoa que genera más debate en redes sociales. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Guillermo Ochoa de nueva cuenta genera noticia. En la semana, el mismo portero mexicano generó noticia, aunque no fue por él, sino por Ricardo Ferretti, ex entrenador de la selección nacional de México y ex entrenador del combinado de Tigres. Por medio del programa Fútbol Picante, el entrenador brasileño dejó claro el caso de que hay jugadores que llegan por otros méritos, en lugar de la parte deportiva.

Luego tras que se le cuestionó por parte de Álvaro Morales, si es que Ochoa era uno de los jugadores impuestos, el Tuca con su rostro lo dijo todo, sin decir nada. Así fue cómo se generó este debate al respecto del gran mito urbano que se vive dentro del seleccionado nacional mexicano. Es que se habla mucho de los jugadores impuestos, pero nadie había tenido el valor para decirlo, para tratar de aclarar el panorama dentro de la selección mexicana y de estos problemas que se viven dentro del combinado mexicano.

Pero ahora, en un video que ya circula en Italia, se puede ver cómo Guillermo Ochoa no solo fue impuesto, según el Tuca Ferretti, sino que ahora se ve hasta un error que de nuevo marca a Ochoa. Es que el portero en el segundo gol que recibió Salernitana, de nuevo sufrió por la zona aérea, una de las grandes deficiencias que ha tenido el futbolista a lo largo de su historia deportiva. Así, queda claro que Ochoa también en lo deportivo, también queda a deber dentro del fútbol mexicano.

LO MÁS RECIENTE