No solo fue el penal, la nueva humillación de Ochoa a Lewandowski en Qatar
Memo se roba los reflectores en el debut con Polonia
En este momento Memo Ochoa está en boca de todos por mantener el sueño mexicano de avanzar la fase de grupos en el Mundial, en las manos del arquero mexicano se toparon con pared las posibilidades de hacer el partido perfecto para Polonia, aguantar el cero y hacerle daño al Tricolor con su mejor hombre. Lo de Ochoa fue un golpe anímico para México que lo acercó al gol del triunfo.
Es cierto que Ochoa es reconocido en todo el mundo pero la figura de Robert Lewandowski tiene otras dimensiones la trayectoria que tiene y sin duda la calidad que ha mostrado a nivel de clubes. Un delantero definidor, sin piedad y lleno de armas para hacerte daño. Fue él quien provocó la jugada del penal que puso a Polonia a nada de ganar el partido.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Las cámaras apuntaban directamente a Robert para un momento de gloria como a los que está acostumbrado pero los aplausos no serían para él. Memo Ochoa hizo gala de total dominio de su posición, amagó que iba para la derecha y tomó por sorpresa a Lewandowski para cambiar el trayecto a la izquierda y atajar la pelota.
¿Cómo premiaron a Memo Ochoa en el Mundial?
El semblante del delantero polaco fue duro y de severo arrepentimiento al fallar en un área que es de total dominio, los penales. Memo Ochoa es elegido por la afición y los analistas como el jugador decisivo del encuentro cuando todo apuntaba a que fuera Robert Lewandowski. La humillación fue doble para el polaco por el premio The Best, reconocimiento al jugador más importante del partido. Hoy el día fue para Memo, historia viviente con la Selección.