Selección

No solo le daño la carrera, el último gran golpe de David Luiza a Jiménez

Por Patricio Constante

No solo le daño la carrera, el último gran golpe de David Luiza a Jiménez

No bastó con romperle la cabeza y dejarlo con una lesión que le pesará para toda la vida. Ahora Raúl Jiménez recibe el último golpe. 

Síguenos enSíguenos en Google News

No solo le dañó la carrera, también lo complicó en el tema a futuro, ya que el jugador mexicano Raúl Jiménez, por más que intentó, nunca recuperó el nivel y nunca tuvo el argumento necesario para responder en el Tri. 

Es que el 9 mexicano no tuvo la capacidad de trabajar de buena manera en la Copa de la FIFA, por lo que fue cuestionado, por tener pocos minutos y también, en este tiempo, no ser determinante y no poner los argumentos y los goles. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Pero ahora Raúl Jiménez sufre todo porque David Luiz con este golpe, acabó con toda la carrera de Raúl Jiménez. De acuerdo al reporte de TUDN, el jugador saldría de Wolves ya que el equipo consideraría rescindir su contrato, por bajo rendimiento. 

¿Qué le queda ahora a Raúl Jiménez?

De acuerdo a la misma fuente, esta salida de Wolves haría que Jiménez pueda recalar en el club América, en donde las puertas están abiertas para que el deportista siga con su actividad deportiva en el 2023. 

 


Más noticias