Selección

No tiene miedo, lo que dice el DT del Fulham de Jiménez ahora que hace rabonas

Raúl Jiménez ha empezado a disparar de rabona y esto dice el DT del Fulham sobre el mexicano

Raúl Jiménez ha empezado a disparar de rabona y esto dice el DT del Fulham sobre el mexicano

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha empezado a recuperar su nivel a tal punto que durante la previa del partido entre Fulham y Liverpool, el atacante mexicano galanteó con un disparo de rabona, el mismo que lo intentó durante el encuentro mismo, aunque esta vez lo falló. Tras esto, el entrenador del Fulham, Marcos Silva, reconoció en entrevista para el diario The Telegraph que Jiménez se ha convertido en un delantero sin miedos.

Dentro de la entrevista que concedió el entrenador al diario The Telegraph, reconoció que el delantero mexicano Raúl Jiménez, luego de haber pasado una etapa complicada tras su grave lesión, ahora luce completo y considera que tras dicho accidente el jugador ha regresado más fuerte que nunca es por eso que no tiene miedo a intentar hacer cosas diferentes.

“Para que él (Raúl Jiménez) regrese de ese momento (lesión), es un tipo con un carácter realmente fuerte. Juega sin ningún miedo. Cada partido en el que no anotaba, surgía la misma conversación. Imagínese lo que estaba pasando por su mente. Mantuvo su atención en lo importante, en lo que puede controlar”, sostuvo Marcos Silva en torno a la fortaleza que ha ganado el delantero mexicano desde que llegó al Fulham.

Por otro lado, Silva descartó que se busque otro delantero para el conjunto de Fulham, Raúl Jiménez es considerado titular en el plantel inglés. “No vino aquí para reemplazar a nadie. Desde el primer día sentimos que tomamos la decisión correcta [de ficharlo]. Confiamos en él, siguió confiando en sí mismo. Es bonito verlo, actuar y marcar goles. Él se lo merece”, sentenció el entrenador del Fulham.

Los equipos donde ha jugado Raúl Jiménez

 

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz