Selección

No tiene tanta prensa, pero CR7 lo consideró como el mejor del Tri

Para Cristiano Ronaldo, hay un jugador que no tenía tanta prensa, pero que sí era considerado como el mejor de nuestro país, por sus goles y su talento. 

El mejor del Tri para Cristiano
El mejor del Tri para Cristiano

Lejos de las decisiones que tomó el futbolista, que terminaron por afectar su carrera, es uno de los que se debe reconocer como uno de los deportistas más importantes que vistieron la camiseta del seleccionado mexicano.

Más noticias del Tri:

Jugó un Mundial con el Tri, lo desecharon en Guatemala, ahora vende cubre bocas

Así fue como Cristiano Ronaldo en su momento reconoció a uno de los deportistas más importantes de México y todo por un tema en concreto, el verlo en el campo de juego e incluso enfrentarlo, tanto en selección como en rivalidad por equipos.

Así fue cómo Cristiano Ronaldo, en su momento reconoció a Oribe Peralta como uno de los futbolistas más importantes de México, aunque en su momento, no tuvo la misma prensa en el Tri, como la tenía Giovani dos Santos o Carlos Vela, pero quien terminó salvando los muebles, en una Eliminatoria, fue Oribe. 

¿Qué hace ahora Oribe Peralta?

El jugador se dedica a dos actividades, la primera, el trabajo en su empresa dedicada a bienes y raíces, la segunda, analista de juegos para la plataforma Chivas TV. 

Más noticias del Tri: 

Se enteró que Querétaro está a la venta, Ronaldinho y su decisión de salvar a Gallos

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias