Selección

Ochoa evitó derrota del Salernitana, lo que dijeron en Paraguay del mexicano

Guillermo Ochoa fue la gran figura del Salernitana en el empate frente al Sassuolo en la fecha 

Por Carlos Pérez

Guillermo Ochoa fue la gran figura del Salernitana en el empate frente al Sassuolo en la fecha 
Guillermo Ochoa fue la gran figura del Salernitana en el empate frente al Sassuolo en la fecha 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes el Salernitana empató en calidad de visitante 2-2 frente al Sassuolo, como parte de la jornada 13 de la Serie A, donde Guillermo Ochoa evitó la derrota de su equipo gracias a su destacada actuación que sorprendió en varias partes del mundo.

El canterano del América no deja de ser un héroe donde brilla en la oscuridad del conjunto dirigido por Filippo Inzaghi. El arquero de 38 años de edad, que sueña con jugar el Mundial de 2026, fue protagonista con siete atajadas.

El show de Memo Ochoa comenzó al minuto 10 tras un potente disparo de Samu Castillejo, cinco minutos después del tanto de Chukwubuikem, quien fue el encargado de romper el cero en la cancha del Estadio Mapei.

“Guillermo es definitivamente una certeza. Nos salvó en múltiples ocasiones. Sassuolo se encontró varias veces cara a cara con nuestro portero, pero Ochoa frenó el partido”, dijo Filippo Inzaghi.

Cabe mencionar que el Salernitana sigue sin conocer la victoria en el Calcio luego de 12 partidos disputados, manteniéndose en el fondo de la tabla general con apenas cinco puntos, producto de cinco victorias y siete empates.

Señalar que el próximo encuentro del Salernitana será frente a la Lazio el sábado 25 de noviembre, como parte de la fecha 13 de la Serie A, a disputarse en el Estadio Arechi a las 08:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de ESPN.

Lo que dijeron en Paraguay de Guillermo Ochoa

“El portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa salvó este viernes el empate del Salernitana ante un Sassuolo que se repuso del 0-2 encajado en la primera mitad y apretó en la segunda”, mencionó el medio ABC Color. “A partir del segundo gol, monólogo absoluto de los locales, que fueron incapaces de derribar el muro de Ochoa y firmaron un empate insuficiente para ambos equipos”, agregaron.


Más noticias