Ochoa expone quién traicionó al Tri, en el juego más ganable ante Polonia
Guillermo Ochoa expone el caso de quién es el que traicionó al combinado mexicano, en el juego más ganable de la serie, ante Polonia.
Guillermo Ochoa es uno de los líderes dentro del vestidor del Tri. Quizá es su último mundial por lo que sí cuestionó de manera abierta el problema que tuvo el seleccionado mexicano en la cita de Qatar 2022, en donde no tuvo nivel el Tri para dar el salto de calidad.
En ese sentido, Ochoa expuso en la interna del Tri quién se comió el juego ante el combinado de Polonia, un partido que era más que ganable, pero de manera inexplicable, el Tri se echó para atrás en el momento clave, luego de la tapada del penal de Ochoa.
Más noticias del fútbol mexicano:
El mismo portero, de acuerdo al informe de Reacción en Cadena, señaló que fue un error de Gerardo Martino el hecho de no darle la chance de tener más vocación ofensiva al plantel, por lo que apostó al empate y así terminó el juego.
¿Por qué Ochoa cuestionó a Martino?
El jugador mexicano habría señalado los errores del entrenador, por lo que desde allí ya se cortó la relación de entrenador con jugadores, algo que ya desde hace tiempo estaba desgastado y con falta de argumento para seguir.