Ochoa fuera, el portero que Carlos Vela considera para la renovación del Tri
Carlos Vela considera la renovación dentro del seleccionado nacional de México. Ochoa acabaría el proceso y ve un nuevo portero par el Tri.
Carlos Vela considera la renovación dentro del combinado mexicano. Es que el 10 del seleccionado mexicano considera que se deben poner a nuevos futbolistas, que lideren el vestidor y que acaben el proceso de las vacas sagradas.
En entrevista para los medios de comunicación, Carlos Vela expuso que se debe aportar ya por una renovación urgente dentro del vestidor del conjunto nacional y que esto pueda ayudar a apostar por el proyecto del 2026.
Más noticias del fútbol mexicano:
Para Vela, elementos como Alexis Vega, Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, Marcelo Flores, estarían en la consideración del proceso de renovación para Carlos Vela. También señaló el caso de quién debería ser el portero del Tri.
¿Qué portero podría ser el que Vela considere para el Tri?
Carlos Acevedo sería el portero que puede llegar a tomar las riendas del combinado mexicano, Vela lo ve como el futuro.