Ochoa habría vetado a dos jugadores del Tri, ahora el destino se lo cobraría
El portero del Tricolor estaría pagando su deuda por los dos futbolistas que echó del combinado nacional.
Guillermo Ochoa no sólo se volvió inamovible en la portería de la Selección Mexicana, con el paso de los años también fue tomando el control del vestidor y gracias a su cercanía con Televisa, los directivos y patrocinadores adquirió un poder de elección insólito con el que incluso sacó a dos compañeros del combinado nacional.
A lo largo se su carrera, Paco Memo ha tenido distintas disputas, pero dos de las más presentes al día de hoy son las que tuvo con Carlos Vela y Javier Hernández, a quienes por diferencias y para proteger los intereses del poder y de las maras, prefirió cerrarles la puerta. Ahora, unos años más tarde, el arquero recibiría una lección del karma por haber echado a dos de los mejores delanteros en los últimos años.
Antes de que iniciara la Copa Oro, Ochoa extendió su estancia en la Salernitana por un año más y con opción a un segundo, pero recientemente el cuadro de la Serie A habría traicionado al guardameta mexicano con la contratación del francés Benoit Costil ante la salida de Luigi Sepe, a quien le quitó el puesto en enero que llegó.
La medida desesperada de Ochoa
De acuerdo con diversos medios italianos, el portero del Tricolor se ganó al grupo en Salerno invitándoles viajes y comidas, táctica con la que aseguraría su continuidad como titular para llegar activo a 2026 y cumplir el sueño de estar en su sexta copa del Mundo.