Ochoa levantó el teléfono para llamar a Lozano, esta respuesta le dio sobre su puesto
El portero de 38 años sigue compitiendo a un nivel alto en Europa
Guillermo Ochoa es de esos que siguen compitiendo sin tener la necesidad de seguir compitiendo, pero lo hace, a sus 38 años demuestra tener un gran amor por el fútbol, pudiendo estar muy tranquilo en su casa luego de los millones ganados.
Ochoa es por lejos el jugador azteca más criticado en los últimos tiempos, nadie se le acerca en ese apartado, hay mucha gente que no solo lo quiere ver fuera de la selección sino también retirado, por alguna razón molesta que juegue, a pesar de que tampoco se cuenta con 5 opciones mejores o diferentes en México, si se ha sostenido por tanto tiempo es porque la competencia es menor en calidad.
El azteca está compitiendo actualmente en el Salernitana de Italia, club que tiene toda la pinta que va a pelear por el descenso duranta la temporada entera, muy limitados de talento y sobre todo de poder económico para fichar a buenos jugadores lo que agrava aun más su situación, pero en general sigue compitiendo a un alto ritmo, ningún otro azteca se encuentra en la misma posición.
Son tantos años que da la impresión de que su cara molesta, eso probablemente tenga que ver con eso toda la molestia que genera verlo activo, puede claramente equivocarse, pero sin duda alguna la mejor de Guillermo ha sido en el combinado nacional, todavía se recuerdan sus partidos legendarios en el Mundial de 2024, ya llegará el momento de que otro ocupe ese lugar.
Ochoa y Lozano
Ochoa ha recibido de acuerdo con información de El Futbolero la noticia por parte de Jimmy Lozano de que la posibilidad de perder su puesto está ahí. El entrenador pondrá a los que estén mejor y en se sentido Malagón atraviesa por atraviesa por gran momento con el América. La batalla por la titularidad está abierta en el arco del seleccionado nacional.