Selección

Ochoa quiere de vuelta a Vela en el Tri y lanza un contundente mensaje a Martino

Guillermo Ochoa considera el regreso de Carlos Vela A la selección mexicana y lanza un mensaje en contra de Gerardo Martino

Ochoa y la razón por la que quiere de regreso a Vela
Ochoa y la razón por la que quiere de regreso a Vela

El portero mexicano Guillermo Ochoa, a través de redes sociales, lanzó un duro mensaje en contra de Gerardo Martino para que reconsidere la posibilidad de llamar a Carlos Vela a la selección mexicana.

Tras el compromiso entre LAFC y el América Guillermo Ochoa publicó una imagen en la que aparece junto al delantero Carlos Vela, en la misma señala que están unidos por la misma bandera, claro mensaje para el Tata quien no quiere llamar al delantero mexicano.

Más noticias de la selección mexicana:

* Mientras Ochoa tiene un coche de 2 MDP, en lo que viaja Hirving Lozano en Italia

* Quiso truncarle la carrera a Hirving Lozano, ahora le llega el karma en Napoli

Gerardo Martino no volvió a llamar a Carlos Vela tras el desplante que le hicieran el 2019, cuando el entrenador argentino fue a buscarlo en persona a Estados Unidos y el delantero lo rechazó.

 

¿Ochoa quiere a Carlos Vela en el Tri?

Pero Guillermo Ochoa, la presencia de un jugador como Carlos Vela en la cancha, sin duda es de Gran beneficio no solo para los jóvenes delanteros que están en el Tri sino también para el resto del grupo, ya que Carlitos es un líder dentro del terreno de juego.
 

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias