Selección

Ochoa revela el chisme que lo llevó de ser buscado por el PSG a jugar en Italia

Guillermo Ochoa revela el chisme que lo llevó de casi firmar con el PSG a jugar en el Salernitana

Por Carlos Pérez

Guillermo Ochoa revela el chisme que lo llevó de casi firmar con el PSG a jugar en el Salernitana
Guillermo Ochoa revela el chisme que lo llevó de casi firmar con el PSG a jugar en el Salernitana
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa ha sido considerado como uno de los mejores arqueros de la Selección Mexicana. Si bien el debate sigue abierto dentro de la afición mexicana, no cabe duda que la figura del arquero ha sido de las más influyentes dentro del balompié nacional. Tan sólo cabe recordar que Qatar fue su quinto Mundial como futbolista profesional, dejando en claro que sigue siendo clave para el Tri.

Por lo que muchos se preguntan el por qué el arquero del Salernitana no ha llegado a un equipo importante dentro del Viejo Continente. Se ha sabido que el AC Milán y el mismo Paris Saint Germain habrían estado interesados en ficharlo. Ahora el arquero mexicano rompe el silencio acerca del chisme que terminó por afectar su carrera en Europa.

Más noticias del fútbol mexicano:

Mientras Lozano gana 92 millones, el salario del Gullit Peña en Medio Oriente

Se pelearon afuera de TV Azteca, se revela el destino de Luis García y Martinoli

Ochoa reveló para La Gazzetta dello Sport que en México existe un día en el que se inventan noticias con el fin de entretener a la gente: el 28 de diciembre, el Día de los Inocentes. Por lo que en Grecia alguien decidió hacer una nota en donde se le aseguraba que Ochoa tenía 6 dedos, es decir polidactilia, el cual es un trastorno genético el que genera que la persona tenga un dedo de más en pies y manos.

Ochoa dice que el rumor llegó a costarle varios fichajes

Aparte del PSG, otro de los traspasos que le terminó por costarle muy caro fue en tierras griegas, donde asegura que se popularizó aún más dicha falsedad: “Fue un rumor que ocurrió en Grecia, en un momento en que parecía que iba a llegar al Olympiakos. El 28 de diciembre es el Día de los Inocentes en México. Los periódicos se divierten inventando noticias y uno de ellos se refería a mí y mis supuestos seos dedos en la mano. En mi país se reían de eso, en Grecia a alguien le gustó y así nació la leyenda”, comentó.


Carlos Pérez


Más noticias