Selección

Ochoa solo es un títere, se revela al verdadero artífice de los vetos en el Tri

Por Javier Vaca

Luego de se rompiera el hielo entre Guillermo Ochoa y Chicharito, se destapa quien sería el jugador que pide los vetos en el Tri

Luego de se rompiera el hielo entre Guillermo Ochoa y Chicharito, se destapa quien sería el jugador que pide los vetos en el Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa sorprendió al interactuar con las redes sociales de Javier Hernández, con quien supuestamente estaría en peleas, de ahí que se dio su veto a la selección mexicana, lo que deja la responsabilidad en otro jugador.

También te puede interesar: El portero que pide Guillermo Ochoa para su selección

 

Tal parece que el jugador que controlaría la lista junto con Gerardo Martino es Andrés Guardado, capitán del Tri y que tendría la bronca declarada en contra de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Andrés Guardado es muy amigo de Guillermo Ochoa y por ello lo habría utilizado como apoyo, pues al portero americanista le sigue un gran grupo de jugadores y aficionados; se ha ganado el respeto del Tri.

Más noticias de la selección mexicana:

 Campos exhibe el negocio de la FMF por el que no sacan a Martino del Tri

¿Si Andrés Guardado no regresa al Tri, volvería Chicharito?

La situación con Chicharito Hernández es muy compleja, dado que el jugador mexicano ha increpado en más de una ocasión al Tata Martino, entrenador de la selección mexicana, de ahí que el DT no quiere llamar al delantero.

También te puede interesar: El jugador que entró con palancas al Tri y está sin chamba

Video relacionado: Los lujos que se da la esposa de Memo Ochoa gracias a su salario


Más noticias