Selección

¿Odia a los mexicanos? Peleó con Lozano e Insigne genera polémica con otro del Tri

Lorenzo Insigne y de nuevo otra polémica, pero ahora con otro mexicano. Ya se peleó con Lozano y ahora hay otro elemento con el que desde el inicio genera polémica. 

La nueva bronca de insigne con otro mexicano
La nueva bronca de insigne con otro mexicano

Lorenzo Insigne, un personaje que genera polémica por su accionar pero que en los últimos años fue protagonista de rencillas y broncas por el tema económico con el jugador mexicano Hirving Lozano, quien ganaba más dinero que él. 

Video relacionado: Lozano sin tanta prensa puede ser mejor que Chicharito

En ese aspecto, el jugador buscó bronca con el futbolista, nacional, sin embargo, Lozano nunca reaccionó. Pero ahora, en su nuevo destino, de nueva cuenta Insigne mueve el mundo y ahora tiene otra bronca con un jugador del Tri. 

Es que en su presentación, Insigne expuso que será el mejor pagado y que eso representa que es el mejor jugador de la MLS, algo que no es así, ya que por talento, Carlos Vela tiene mejores condiciones. Así, de nueva cuenta Insigne genera polémica por sus palabras. 

Más noticias de Carlos Vela:

Y no fue por dinero, Ochoa y el por qué pidió el veto de Carlos Vela en el Tri

¿Cuánto ganará Insigne a diferencia de Carlos Vela en la MLS?

El salario de Lorenzo Insigne llegará a los 13 millones de dólares, a diferencia de los 6 millones que percibía Carlos Vela, esta es la primera gran diferencia, que marca desde lo económico, una supuesta superioridad del europeo. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias