Selección

Oficial, Marco Fabián firmó por un equipo de Andorra, así luce su físico tras no jugar

El jugador mexicano firmó contrato con el combinado de Unión Esportiva Santa Coloma, así luce su físico ahora. 

Por Patricio Constante

El jugador mexicano firmó contrato con el combinado de Unión Esportiva Santa Coloma, así luce su físico ahora. 
El jugador mexicano firmó contrato con el combinado de Unión Esportiva Santa Coloma, así luce su físico ahora. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es oficial, el combinado de Unión Esportiva Santa Coloma ya firmó contrato con el jugador mexicano Marco Fabián de la Mora, elemento que regresará al fútbol mexicano debido a que pasó sin club desde el 17 de enero del 2023. Así fue como ahora un equipo de Andorra le dio la chance para firmar al deportista mexicano, quien regresa a la actividad profesional. Marco Fabián así tendrá una nueva chance en su regreso al viejo continente. 

 

Por medio de redes sociales, el combinado de Unión Esportiva Coloma hizo oficial el vínculo presentando al deportista mexicano, con imágenes de su pasado, por ejemplo, cuando jugó con el combinado de Frankfurt, en donde quedó campeón de la Copa de Alemania. También se vieron imágenes de cuando el deportista estuvo en la Liga MX. 

Como la parte más destacada, la cuenta presentó a Marco Fabián como uno de los deportistas que estuvieron en la gesta de la medalla de Oro, en las Olimpiadas de Londres 2012, cuando el combinado nacional mexicano le ganó al seleccionado de Brasil, con un partido impecable que en su momento realizó el deportista mexicano. 

 

El estado físico de Marco Fabián

En redes sociales, el mismo jugador ex Chivas, ex Cruz Azul, dejó ver en redes sociales cómo está en la parte física. El deportista, a pesar de no haber tenido actividad, luce trabajando en gimnasio y tratando de cuidarse en la parte del peso. Marco Fabián en México tuvo como último club al combinado de Mazatlán, club que decidió no seguir contando con los servicios del deportista mexicano, que al final no encontró club en la Liga MX y decidió esperar hasta que pueda llegar una oportunidad, la misma que llegó cuando el cuadro de Unión Esportiva Coloma lo llamó. El ex Chivas y el ex Cruz Azul así seguirá con su carrera. 

 


Más noticias