Olvídense de Carlos Vela, la joya mexicouruguaya que busca ser el 10 del Tri

Conoce al crack mexicouruguayo que anda en la búsqueda de ser el 10 de la Selección Mexicana

Conoce al crack mexicouruguayo que anda en la búsqueda de ser el 10 de la Selección Mexicana
Conoce al crack mexicouruguayo que anda en la búsqueda de ser el 10 de la Selección Mexicana
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana ha optado por reforzar su proyecto en la captación de jóvenes talentos. Ahora bajo el mandato de Andrés Lillini como director de Selecciones Nacionales Juveniles, el argentino tendrá la tarea de encontrar a las joyas que podrán ser los ídolos del mañana en el Tri. Es por ello que la convocatoria del Tri en la categoría de la Sub 18 cuenta con interesantes nombres.

Queda claro que nombres como Carlos Vela, Andrés Guardado o Javier Hernández pueden ser descartados para el siguiente Mundial por el tema de la edad. Es por ello que las joyas del Tri deberán de ser un pilar fundamental para construir un equipo competitivo. En este caso hablaremos de un 10 de nacionalidad mexicana y uruguaya que fue llamado para el Tri en la Sub 18.

Nos referimos a Xavier Biscayzacu, quien según Jóvenes Futbolistas MX fue llamado a las inferiores del conjunto mexicano. Este buscará participar en un torneo internacional en Marbella, España. Por lo que dicha competencia deberá ser seguido muy de cerca para entender el talento que ronda por las inferiores de la Selección Mexicana. Sobre todo el de jugadores como Biscayzacu.

¿Quién es Xavier Biscayzacu?

Futbolista del Defensor Sporting sub-19, cuenta con 13 goles y ha firmado su primer contrato como futbolista profesional, según la fuente antes mencionada. Por lo que Biscayzacu podría ser una de las joyas a seguir dentro de la Selección Mexicana. Siendo un 10 que promete mucho luego de participar en la Copa Libertadores Sub 20. ¿Te gustaría ver a más joyas de doble nacionalidad en el Tri?

LO MÁS RECIENTE