Olvídense de Quiñones, la joya de 50 millones EUR por la que debe de ir el Tri
Conoce la joya de 50 millones de euros por la que la Selección Mexicana debe de ir
Julián Quiñones no tuvo el debut esperado con la Selección Mexicana debido a las difíciles circunstancias en la que se encontraba el cuadro tricolor. Por lo que el jugador pasó prácticamente desapercibido dentro del terreno de juego. Llegando las primeras críticas del futbolista en redes sociales. Dejando todo abierto para que se resuelva el día de mañana en el Estadio Azteca.
Sin embargo, existen joyas que valen la pena poner atención para un futuro proceso mundialista. Más en este caso porque hablamos de un futbolista que a sus 17 años cuenta ya con una cláusula de 50 millones de euros, según el portal Mediotiempo. Por lo que queda claro que en la FMF vale la pena que se haga un intento para que dicha joya se pueda unir al Tri.
Nos referimos a Matheus Reis, quien juega actualmente en el Fluminense. Y es que hablamos de una importancia en que el Tri busque convencerlo debido a que este se encuentra en Brasil y ha jugado en las inferiores de la selección. Por lo que el asegurarlo con un plan a futuro podría ser un gran refuerzo para el Tri mismo. Ya que se habla de que sus condiciones son impresionante.
El Tri apuesta por jugadores de doble nacionalidad
Andrés Lillini es el encargado de traer a las mejores joyas a las categorías inferiores en el Tri. Por lo que ya se han convocado a jugadores de doble nacionalidad como Thiago Gigena, Fran Pumpido o Xavier Biscayzacú. Sin embargo, parece ser que el cuadro tricolor podría tener uno de los golpes más grandes con una inclusión como la de Matheus Reis. Ya que pinta a que su paso por Brasil es sólido.