Selección

Oribe Peralta y el equipo que lo sacaría del retiro de manera sorpresiva

Cuando lo daban por muerto, conoce el equipo que sacaría a Oribe Peralta del retiro

Por Carlos Pérez

Cuando lo daban por muerto, conoce el equipo que sacaría a Oribe Peralta del retiro
Cuando lo daban por muerto, conoce el equipo que sacaría a Oribe Peralta del retiro
Síguenos enSíguenos en Google News

Oribe Peralta es considerado como uno de los grandes goleadores mexicanos de los últimos años. Su paso por el balompié nacional es un tema peculiar. Pues este terminó por potenciarse a una edad ya avanzada para el deporte. Sin embargo, ello no le impidió llegar a realizar grandes hazañas a nivel de clubes.

Dentro de la Selección Mexicana puede presumir de ser el héroe que brindó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Por lo que el legado de Peralta es algo que debe de ser de cierto respeto. En ese sentido, el jugador podría regresar a las canchas tras años de anunciar su retiro dentro del fútbol.

Y es que el regreso de la Kings League podría darle a Peralta ese último partido que le rinda un homenaje a su trayectoria. Según Fox Sports, Gerard Piqué traerá la liga de streamers a América Latina. Pues dentro de este vendrían nuevos equipos en mercados como lo serán México, Brasil y demás.

Peralta podría llegar a la Kings League en México

Sin duda alguna Perlata sería una opción atractiva para una Kings League en México. Pues la repercusión que tiene dentro de la hinchada del país todavía es considerable. Ya que este pasó por los dos equipos más populares de México: Chivas y América. Veremos en los siguientes días cuál sería la planeación del torneo.


Más noticias