Selección

Oswaldo Sánchez destapa por qué lo sacaron de la Selección de México y cómo Guillermo Ochoa fue el responsable

Por Patricio Constante

Oswaldo Sánchez rompe el silencio y confesó que el tema de la supuesta burla fue uno de los factores, pero esto hizo Ochoa para sacarlo del Tri. 

Oswaldo Sánchez rompe el silencio y confesó que el tema de la supuesta burla fue uno de los factores, pero esto hizo Ochoa para sacarlo del Tri. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa fue el directo responsable de la salida de Oswaldo Sánchez de la Selección de México aunque aún tenía nivel. En entrevista para TUDN, el ex portero de las Chivas y Santos rompió el silencio sobre por qué no se dirigían la palabra y la tensión que se vivió en el vestidor. 

En la fuente en mención, el ex portero del Guadalajara expuso el caso y señaló que la intención de la supuesta burla en Torreón, nunca fue dirigida a dañar o a hacerle un mal al portero de las Águilas del América. 

Sánchez comunicó allí que tras esta polémica, Guillermo Ochoa nunca más quiso hablar con él y por eso nunca pudo aclarar la situación. Pero hay otra teoría. En entrevista para Historias Engarzadas, el presidente de Santos, Alejandro Irraragorri, señaló que la pelea empezó por ver quién usaba la camiseta 1 del Tri. 

Ochoa tras esta acción, tomó mal el tema y allí, por intermedio de Televisa, se le empezó a quitar espacio dentro del seleccionado mexicano. Para Sánchez,  esta fue la razón por la que también se acabó su ciclo en el Tri. 

 


Más noticias