Otros renuncian al Tri por ego: Raúl Jiménez y la lección a Chicharito en su regreso a la selección de México
El mexicano Raúl Jiménez regresó a la selección nacional de México. El jugador de Wolves muestra su compromiso y da una lección a la Diva de Hernández.
Mientras Javier Hernández en su momento renunció a la selección de México y se cree diva, al negociar ciertas cosas para volver, Raúl Jiménez se presentó y da una lección de mentalidad a los futbolistas que no quieren ponerse la camiseta de la selección nacional de México.
El Lobo mexicano regresó al cuadro nacional, pero contrario a lo que se da con los lujos que piden los seleccionados, Raúl Jiménez puso manos a la obra desde su arribo. Es que el jugador mexicano no descansó, no pidió tiempo para adaptarse y se bajó del avión, acudió al CAR y entrenó.
Raúl así deja ver su mentalidad y su fortaleza desde la parte cerebral, un factor que hizo que el Lobo Mexicano se levante ante la adversidad, todo por la lesión de David Luiz y los problemas que este generó. Ahora el delantero regresa al Tri y da una lección a todos aquellos que no están comprometidos con la camiseta, a aquellos jugadores que renuncian por caprichos, a aquellos jugadores que condicionan el tema de volver.
Raúl quiere volver a retomar su nivel y ahora la selección será la siguiente plataforma para que el ofensivo recupere la confianza y el delantero la tiene clara, desde su primer día en la concentración.