Pagarían más que por CR7, M United y el dinero que pondría por Hirving Lozano
Hirving Lozano sí tiene la posibilidad de ir a Inglaterra, de acuerdo a medios italianos. Hay una oferta en pie, incluso que supera a lo que vale Cristiano Ronaldo.
Manchester United está desesperado. Es que el conjunto de los Red Devils es uno de los equipos que queda a deber en estos dos partidos de inicio de la Premier League, en donde el cuadro no ha podido competir e incluso luce vulnerable.
De acuerdo al periodista Gianluca Di Mazio, de Sky Sports, el jugador mexicano está en el radar del cuadro del United y el Napoli sí considera la salida, siempre y cuando se dé una transacción importante.
Más noticias del fútbol mexicano:
Según la fuente, el mexicano sí está en la consideración del conjunto que ahora es último en la Premier League, por lo que el Chucky podría dar el salto de su vida. Aunque ahora, cierta parte del aficionado, considera que debe quedarse en el Napoli, porque el United no da una.
¿Cuánto pagaría el United por Hirving Lozano?
El cuadro del United pagaría incluso más dinero de lo que cuesta ahora el pase de Cristiano Ronaldo. De acuerdo al informe de los medios italianos, el United consideraría el pago de 35 a 40 millones de dólares, es decir 5 y 10 millones más de lo que cuesta ahora el pase de Cristiano, de acuerdo a Transfermarkt.