Selección

Pasó de ser el '10' del Tri, a estar olvidado por Martino y borrado en su club

Por Arturo Soto

Alcanzó la gloria de jugar en la Selección Mexicana, es suplente en su equipo y nadie lo pide para Qatar.

Alcanzó la gloria de jugar en la Selección Mexicana, es suplente en su equipo y nadie lo pide para Qatar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por el proceso de Gerardo Martino no ha habido oportunidades para jugadores que no sean especialmente sus favoritos, aunque uno de ellos logró entrar en sus convocatorias e incluso utilizar la camiseta número ‘10’ de Cuauhtémoc Blanco.

Tal fue el caso de Rodolfo Pizarro que aunque bajó considerablemente su nivel en el Inter de Miami y en su primer torneo de regreso en Rayados, se mantuvo en las convocatorias del ‘Tata’ a pesar de las críticas que le hicieron tanto al jugador como al técnico.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Por fin entendió Martino y convoca a un crack del Atlas por un tronco de Rayados

La vaca sagrada del Tri que saca a 'Ponchito' González de Qatar aunque la rompa

Si bien este torneo ha mostrado más destellos de calidad que en anteriores, lo cierto es que ha perdido la competencia interna en el Monterrey ante Arturo Alfonso González que le ha dejado en la banca y le ha complicado sus próximas convocatorias al Tri.

¿Alcanza a subirse al Tri?

Si bien Gerardo Martino ha declarado que le dará prioridad a los futbolistas que han sido parte de su proceso en los últimos años, lo cierto es que la suplencia que ha padecido en los últimos meses en Rayados terminaría por dejarle fuera de la lista final para Qatar 2022.


Más noticias