Selección

Pasó por Pumas pero Ochoa le truncó su carrera en el Tri, ahora irá a la cárcel

Conoce el arquero que pasó por Pumas y ahora irá a prisión

Por Carlos Pérez

Conoce el arquero que pasó por Pumas y ahora irá a prisión
Conoce el arquero que pasó por Pumas y ahora irá a prisión
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera del arquero dentro del fútbol puede ser una de las más largas debido a que no demanda un físico que otras posiciones sí lo requieren. Pero es una de las más ingratas ya que el es el responsable, o al menos es señalado así, como uno de los culpables cuando su equipo llega a tener un gol en contra.

Más noticias de Pumas:

Pasó por el Puebla, la rompió con el Tri, pero quedo en bancarrota por malas amistades

Algunos esperan desde las sombras de la banca su ansiada oportunidad. Algunos corren con la suerte de iniciar con el pie derecho, otros no, pero hay un caso especial de aquellos que no inician de la mejor manera y perduran en su equipo durante temporadas enteras. En este caso hablamos de un arquero no muy querido en Pumas.

Yosgart Gutiérrez es recordado por la afición auriazul como uno de los peores arqueros que han tenido en el club. Si bien su arranque daba esperanzas a mantener una garantía bajo los tres palos, el arquero mexicano no logró responder en momentos importantes. Es por ello que nunca debutó en la Selección mexicana, pues se encontraban arqueros como Guillermo Ochoa o el mismo Talavera.

Saldívar puede ir a la cárcel

El ex futbolista presenta cargos por violencia familiar según Diario Récord. Los cargos han sido presentados por su esposa Gloria Urrea por violencia física y psicológica. Las investigaciones han tomado su curso, mientras Urrea difundió por sus historias de Instagram la denuncia que presentó en contra de su esposo.

Más noticias de Pumas

Pasó por el Puebla, fracasó en Chivas, pero lo vetaron del Tri por abuso sexual


 


Más noticias