Selección

Pasó por Querétaro, lo vetaron del Tri por agarrarse a palos, ahora vende flores

Conoce a la figura del Tri que pasó por Gallos Blancos pero que vetaron por agarrarse a palos.

Por Carlos Pérez

Conoce a la figura del Tri que pasó por Gallos Blancos pero que vetaron por agarrarse a palos.
Conoce a la figura del Tri que pasó por Gallos Blancos pero que vetaron por agarrarse a palos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es también un lugar donde las chispas prenden incendios que parecen surgir de la nada. Dejando a un lado nuestra pose de poetas, la violencia es un tema serio no sólo dentro del fútbol mexicano, sino también un reflejo de nuestro país, por mucho que a veces lo veamos como dos mundos aparte.

¿La violencia dentro del fútbol mexicano es una válvula para drenar el malestar de nuestra sociedad? Podría ser, pero esta nota no es un estudio sociológico. Sólo hablaremos de un caso en particular que ha sido prácticamente olvidado por varios aficionados y medios del país: la pelea campal entre Toros Neza contra la Selección de Jamaica.

Más noticias de la Selección mexicana:

Se hizo leyenda tras banquear a Campos en el Tri, ahora trabaja en el mercado

El 4to jugador que renuncia de manera oficial al Tri al no ser un lamebotas

En dicho encuentro, Miguel Herrera se vio envuelto en una pelea campal que se salió de control. Palos, tubos y demás objetos fueron usados para que tanto jamaiquinos como jugador del equipo mexicano se agredieran unos contra otros. En este caso, se le vio a El Piojo portar un tubo blanco dentro de aquel lamentable evento.

 

Miguel Herrera y su pasado en Gallos Blancos

Previo a su paso por Toros Neza, Herrera tuvo un breve paso con Gallos Blancos, equipo con el cual estuvo de 1990 a 1991. Actualmente es director técnico de Tigres, así como imagen de comerciales y campañas publicitarios, como en este ejemplo donde se le ve vendiendo unas flores:

 


Más noticias