Pedía comida en un mercado, triunfó en México, ahora tiene un Ferrari
En su peor momento, tuvo que pedir comida en un mercado, con el fin de alimentarse y tratar de sobrevivir, ahora sus lujos llegan a tal punto que tiene un Ferrari.
En su peor momento tuvo que jugársela por llegar a México, por buscar un equipo de primera división pero las cosas no fueron tan fáciles. Se quedó sin equipo, tuvo que jugar en una liga llanera y pedir comida en un mercado.
Así fue como este personaje confesó en entrevista en TUDN, que la tuvo que sufrir sin embargo por su trabajo como futbolista, así como su trabajo luego, ya como entrenador, ratifican que el espíritu de superar estos momentos, fue más fuerte.
Más noticias del fútbol mexicano:
Ricardo Ferretti confesó en la entrevista en TUDN que tuvo que dormir en las calles y que tuvo que pedir comida en un mercado, con el fin de sobrevivir. Ahora Ricardo Ferretti es uno de los personajes más reconocidos de México. Incluso en su momento, dirigió la selección nacional.
¿Qué Ferrari tiene Ricardo Ferretti?
Ricardo Ferretti ya en su faceta como entrenador, acumuló una gran cantidad de dinero, que le alcanzó para comprarse un Ferrari 458 Spider, un coche cotizado en 5 millones de pesos, de acuerdo a Infobae.